El final de temporada está que arde, y los equipos gastan sus últimas balas para tocar la gloria de la primera división.
Licencia para soñar tienen en Elche y es que, a pesar de empezar la temporada un tanto dubitativa, el elenco de Eder Sarabia se ha ganado el derecho a soñar.

El conjunto ilicitano llega a las cuatro últimas jornadas con una ventaja notable sobre sus rivales. Cuatro puntos son los que le separan del segundo clasificado, y es más, esta jornada pueden poner pie y medio en Primera.
El cuadro franquiverde llega a esta recta final con una racha de nueve partidos sin conocer la derrota y este fin de semana se enfrenta a un Levante que quiere afianzarse en puestos de ascenso directo, un choque que puede ser definitivo para ambos equipos con el fin de lograr ese ansiado ascenso.

Una victoria del Elche frente al conjunto granota podría suponer dar un golpe sobre la mesa y poner tierra de por medio para las aspiraciones del conjunto alicantino, con el fin de regresar a la máxima categoría del fútbol español dos temporadas después de su descenso.

¿Será el conjunto franjiverde capaz de mantener el nivel estos últimos partidos y conseguir no solo el ascenso, sino el título de campeón de la Liga Hypermotion?
